Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

martes, 4 de mayo de 2010

¿Por qué algunas personas repiten siempre los mismos errores?

Tras lo que he vivido los últimos tiempos en SL me puse a pensar referente el tema a ver si el problema soy yo o no.
No soy perfecta, tengo mis defectos, un carácter fuerte, pero trato de observar muchísimo y así aprender y mejorar a mi misma, eso lo veo como crecer, madurar y poder a cada día hacer más cosas.
Lo que no consigo aceptar es que algunas personas yerran y persisten en sus errores, errar es humano pero hay que aprender con los errores, pero siguen repitiéndolos al otro día, ¿por qué sucede eso?
Tras mucho pensar y conversar con algunas personas entiendo que el motivo que se esconde tras esa repetición es que todavía les queda algo para aprender, que pasaron por la situación, pero no la sobrepasaron, pues la repetición es una prueba irrefutable de que están haciendo lo mismo de siempre, que están repitiendo esquemas, que viven aferrados a hábitos mentales que les esclavizan. Les queda algo por aprender de esa situación que por fin les permita liberarse.
Hay que cerrar círculos y para poder cerrar esos círculos, hay que extraer el aprendizaje que hace que se repitan, sino los círculos que se acarician demasiado, al que se les da unas vueltas, se convierte en un círculo vicioso.
Opino que para salir de ese círculo vicioso, esas personas tienen que atreverse a pensar fuera del marco, a salir de sus zonas de confort y experimentar cosas nuevas, a tener el valor de dejar esos hábitos esclavizantes y transitar por nuevos caminos. ¡Para qué repetir errores, habiendo tantos nuevos por cometer!
Así quizá puedan decidir si prefieren permanecer siempre en el mismo sitio cometiendo los mismos errores o darse el permiso para hacer algo diferente.

Hechicera del Mar

Hechicera del Mar existe en SL desde el 2007 pero Lilunai Laurasia (la dueña) lo ha transformado muchísimo y sigue siendo poniendo cosas interesantes, además cuenta con la colaboración de su coordinadora, Karmen Karas.
Ayer fui a visitar el local y la amabilísima Lilunai me llevo a city tour por el local. Lo primero que hay que tener en cuenta es que llegando al local y miras las propiedades del terreno encuentras esa información: “Entra, si te atreves donde podrás ser cualquier criatura. Donde resolver retos puede hacerte rico. Ven a un lugar diferente porque no todo en Second life es bailar y sexo. España freebies tiendas mall comercial Fiesta money.”
Lo primero a visitar fue el castillo, ya la construcción impresiona y entrando encuentras la disco que promueve fiesta los lunes, jueves y viernes a las 2 pm sl (11 pm hora España, 6 pm hora Argentina), dentro igual encuentras un zyngo y salones para estar tranquilo o en pareja.
Del castillo fuimos a la torre donde hay rincones para estar en pareja así como laberintos con cosillas interesantes a los que no son miedosos, tienes que abrir todas las puertas para probar de todo, no cuento que he encontrado para que tu curiosidad te lleve allí, te garantizo que son cosillas que en pocos locales he visto tan bien representados, hay para todos los gustos.
De ahí fuimos a Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, (es un monumento megalítico formado por piedras o menhires clavados en el suelo y que adoptan una forma circular o elíptica, cercando un terreno), de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Gran Bretaña, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.
La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir estaciones.
Seguimos por el fondo del mar y subimos justo a la entrada de la gruta, un local precioso y de gran contraste con los laberintos, para después subir al cielo.
En Hechicera del Mar encuentras desde sitios románticos a sitios infernales, es decir hay muchos contrastes y con eso para todos los gustos y deseos, además hay la plaza central con tiendas interesantes.
Son tantas cosas que lo mejor es ir a conocer el local.
http://slurl.com/secondlife/Ghoel/194/179/21































¿Por qué algunos confunden amor con obsesión?

En muchas ocasiones las personas tienden a confundir términos relacionados con el amor, así pues alguien puede creer que siente amor cuando en realidad está sintiendo obsesión por otra persona, no se le puede considerar amor pues es una especie de acoso hacia la otra persona. ¿Acaso no piensan el daño que causan?
Pienso que es gente con graves problemas de personalidad y autoestima. Por empezar yo creo que el amor se hace de a dos. Cuando uno de la pareja ya no quiere mas seguir juntos y el otro insiste sin dar descanso, ya es obsesión, son personas inseguras, no se valoran, no pueden mantener una relación normal con nadie y la única manera de retener a esa persona, es a través del acoso, molestando, casi "obligando" a la otra parte a estar con ellos.
Hay que tratarlas con cuidado, pues no entienden el "NO" y pueden llegar a insistir durante mucho tiempo. Hasta que cambian de obsesión.
Hace una semana vivo ese problema, ya no doy más, espero que cambie de obsesión lo más pronto posible, ya que no entiende los miles de “NO QUIERO MAS” que ya le dije.