Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

jueves, 13 de mayo de 2010

Buenos Aires con amigos

Hoy volví al sim Buenos Aires y he conocido a Arielon Appletor que tiene una tienda allí, empecé mirando su perfil que me la llamado mucho la atención pues dice:
“"piedras en el camino" Un distraído se tropezaría, un violento la usaría para agredir .un emprendedor, construyó; un caminante cansado, la usó para sentarse; David mató a GOLIAT !!!, y Miguel Angel hizo una escultura espectacular ...
La piedra es siempre la misma. El que cambia es el ser humano
"No hay piedra en el camino que no se pueda usar para el propio crecimiento. Los obstáculos solo sirven para darnos cuenta de que podemos superarlos"
Así que ¡Te deseo un camino lleno de piedras!”
Y a causa de eso nos pasamos un largo tiempo charlando como dos loros sobre el tema... jejeje
Lastima tuvo que irse a RL y la charla queda pendiente para otro día.
Pero se quedo Lorena Dynamo (amiga de Arielon) y llego mi amiga Mcd Adder y nos pasamos las 3 platicando mucho e hicimos esas fotitos para recuerdo.
http://slurl.com/secondlife/Sain%20Antoine/13/232/21

Lorena sentada, Maite llevando el cochecito y Mcm al lado, las tres de compras

Maite, Lorena y Mcm (las 3 muy coquetas)

Día tranquilo

Ayer fue un día tranquilo, vino mi amigo Alf a visitarme y pasamos largo rato conversando, gracias Alf por escucharme y apoyarme siempre que lo necesito.
Después hicimos algo de meditación para quitar todo el estrés.
Lo demás del día lo he pasado de compras y he conocido a mucha gente encantadora y para terminar me he ordenado el inventario.