Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

martes, 4 de mayo de 2010

¿Por qué algunos confunden amor con obsesión?

En muchas ocasiones las personas tienden a confundir términos relacionados con el amor, así pues alguien puede creer que siente amor cuando en realidad está sintiendo obsesión por otra persona, no se le puede considerar amor pues es una especie de acoso hacia la otra persona. ¿Acaso no piensan el daño que causan?
Pienso que es gente con graves problemas de personalidad y autoestima. Por empezar yo creo que el amor se hace de a dos. Cuando uno de la pareja ya no quiere mas seguir juntos y el otro insiste sin dar descanso, ya es obsesión, son personas inseguras, no se valoran, no pueden mantener una relación normal con nadie y la única manera de retener a esa persona, es a través del acoso, molestando, casi "obligando" a la otra parte a estar con ellos.
Hay que tratarlas con cuidado, pues no entienden el "NO" y pueden llegar a insistir durante mucho tiempo. Hasta que cambian de obsesión.
Hace una semana vivo ese problema, ya no doy más, espero que cambie de obsesión lo más pronto posible, ya que no entiende los miles de “NO QUIERO MAS” que ya le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario