Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

miércoles, 28 de abril de 2010

Un día más en SL repleto de alegrías

Anteayer tuve problemas con el PC (se me estropeo la placa base), pero ahora ya está todo funcionando y vuelvo a SL.


Con Dark sentados al jardín de nuestra casa contándole todo el suceso del PC
¡Cómo es guapetón ese mi Dark!

Cuándo tome esa foto Dark me brindaba con un regalo que no tiene precio, una declaración que como siempre me emociono muchísimo.

“¿Cómo decir que te amo?
¿Cómo dejar salir de mi pecho ese grito anhelado?
Al verte dormida, en tus sueños viajando
me acerco a tu oído y murmuro”TE AMO”
si de repente despiertas y a tu lado me encuentras
sonríes, me abrazas y en tus brazos me cobijas
cual niño indefenso
¡Cuál hermosa canción, seria a tus oídos!
escuchar de mis labios tan dulce sonido
¡Si tan solo pudiera, de mi prisión escapar!
y en medio de la prisión, mi amor por ti gritar
al besarme mientras duermes, al tu rostro acariciar
al refugiarme entre tus brazos, al tu pasión aplacar
al vivir fantasías, y al hacerlas realidad
siento que te amo y que me quieres amar
al clavarme tu mirada, y tu cuerpo al mío arropar
murmuras que me amas y te detienes a escuchar
profundo silencio, silencio sepulcral
esperando mi respuesta en tu triste mirar
sé que me amas, te consuela pensar
mas de mis propios labios quisieras escuchar
tan solo una vez despertar
que así como me amas, te puedo yo amar.”



Como siempre sucede cuando Dark me brinda con esos mimos me quede sin palabras y mi corazón latía tan fuerte que pensaba que me iba a saltar por la boca, solo pude pensar en darle un besazo como solo él lo merece para demostrarle que mis sentimientos por él son tan intensos y verdaderos como los que él tiene por mi.

Te amo DarkBandit, ya te dije muchas veces sos la mitad que me faltaba para que yo sea completa



Más tarde vino a visitarnos nuestra amiga Susana y pasamos un buen rato conversando y riéndonos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario