Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

miércoles, 28 de abril de 2010

El Engaño y la Traición

Se encontraron una noche el engaño y la traición, y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor.
"-Mira traición, yo te gano-" dijo el engaño con fuerza,
-Yo soy quien acaba con amores-
Dejo malos sinsabores y ensucio toda pureza, voy regando con dolor. A los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto lujuria y deseo... para conquistar las almas. Y cuando ya las poseo... Nada les vuelve la calma-".
"-Mira engaño, no compares...-" Contestó la traición segura.
-Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas la sepultura...
Yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días...
Palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras...
Siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda... dar certera cuchillada y así destrozar la vida-"
Y seguían furibundos, engaño y traición peleando... Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor... pregúntale la traición
"-Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-"
"-No", le dijo el engaño,
"-Di que culpable soy yo-"
La joven paró y les dijo:
-No es ninguno de los dos...
Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho...
-Me lo ha causado el amor-
autor: Desconocido

Así me siento yo, con un dolor inmenso al pecho, parece que todo mi cuerpo se va a romper de tanto dolor, y todo eso por amar a quienes me engaño y me traiciono pues seguía ayudando a quienes solo trato de separarnos y nos hizo liadas, con esa actitud demostró que todo el amor y orgullo que decía tener por mi era mentiroso y falso y que da mas cuidados a los demás, pero tengo dignidad y no permito más a eso, pues no es la primera vez que sigue defendiendo y ayudando a estafadores y mentirosos y no puedo ser cómplice de tanta imbecilidad.

¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario