Cuando empecé a jugar en Second Life lo hice de curiosa pues unos amigos de RL me lo habían comentado y fui a curiosear, pero me enganché a ese mundo fascinante y no pude más dejarlo. En SL somos personitas de pixels y podemos tener la apariencia que queramos, vivir como nos dé la gana y etc., muchos lo ven como solamente un juego, pero no lo es, igual separes tu RL de tu SL los kekos (avatares) no tienen cerebro ni corazón eso viene de tu RL, es decir lo que hagas, vivas, sientas etc tiene consecuencias en tu RL pues pensamientos y sentimientos no tienen control y son tuyos. SL es un site de relaciones y las relaciones son algo complicadas. Mi SL y mi RL viven en mundos paralelos y de ese modo los sentimientos y sensaciones se confluyen. Conocí a muchas personas en SL, muchas me hicieron reírme mucho otras me hicieron llorar mucho pero la vida así lo es.

TE INVITO A PARTICIPAR DEL BLOG Y COMPARTIR CONMIGO ESE SINGULAR MUNDO EN SECOND LIFE

martes, 29 de junio de 2010

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Cada 4 años los países bajo el mando de la FIFA se reúnen para la competición del mejor del mundo en el fútbol, este año eso ocurre en Sudáfrica, un país con una historia muy compleja y un pueblo que pasó por enormes problemas socio-económicos, pero una cosa nos enseñan ahora con ese mundial, la alegría y la hospitalidad del pueblo sudafricano y en parte del mensaje que Nelson Mandela (ex presidente de Sudáfrica) envío a la FIFA a propósito de la apertura del torneo: “La Copa del Mundo 2010 es más que un simple juego, ella simboliza el poder del fútbol para unir a la gente cualquiera sea su lengua, el color de su piel, su color político o su religión”.

No importa quien vaya a ganar la competición todo el planeta gana con ello, todos somos iguales desde que todos vayamos hacia el bien común y la paz, vamos a cuidar nuestro planeta y a su gente, eso es lo que debe importar.
Aquí el calendario actualizado hasta este momento:



¡Buena suerte a todos los equipos y que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario